lunes, 26 de mayo de 2008

EL MISTERIO DE MIYAGI

hola manga de tetas!
el día de hoy desp de dibujar durante toda la mañana se me vienen a la cabeza ciertas preguntas, que justamente se refieren a parte del parlamento escrito por miguelito anteriormente: 1º y principal quiero dejar bien claro que potriyo y urpi son iguales de perchas, es más me atrevo a decir que compiten a ver cuál es más! 2º creo que pierobon tiene mucho futuro en la materia, pero el negro viene desde abajo y creo que puede sorprender(no es el caso de mi club, racing que ta bien abajo y ta por descender), creo que la humildad y el PERFIL BAJO lo va a llevar lejos al negro... aunque pierobon mantengo mi apuesta, desp de la clavada de dibujo, creo que la voy a recursar de por vida, por eso te voy a necesitar a mi lado siempre(negro a vos no! aunque te banco en este duelo, sonaría muy afeminado), yo lavo platos(el potriyo si...), pero si lavo la ropa, placho cocino, laburo, te mantengo, loq ue sea para que me expliques dibujo.
volviendo a lo que iba anteriormente, creo que hay un par de cuestiones por solucionar:
¿bravo vive ahi?
¿porqué bravo perdió su cargo en la universidad?escuhce varias versiones pero no se cual es la verdadera..
¿alguien conoce que hay más allá de las pequeñas aulas en las que nos escontramos?
¿tiene familia?(hijos, esposa,etc) aunque en su escritorio hay un par de fotos no me atrevo a afirmar nada...
la verdad que son un par de preguntas que se me vinieron a la mente y porque estoy apurado me tengo que retirar.
invito al que pueda responder estas preguntas que lo haga, sino que siga creciendo el "misterio de miyagi"...

3 comentarios:

El TETA de Mike dijo...

Fe de erratas:
En donde dice Misterio de Miyagi, por favor agregar en Miyagi, y/o Osama Bin Laden...

Waldo! dijo...

¿bravo vive ahi? Definitivamente si para que tener un televisor 29 pulgadas, cama, cocina, telefono que nunca contesta, y tantas cosas que uno supone que existe en esa casa de 2 pisos que a la vez alquila a otro profesor...
¿porqué bravo perdió su cargo en la universidad? ante tal cuestion me remito a la hipotesis de la venta de parciales??!
¿alguien conoce que hay más allá de las pequeñas aulas en las que nos escontramos? si creo que sus alumnos VIP,,,,,,,o "amigos"...
¿tiene familia?(hijos, esposa,etc)familia debe tener, de los hijos nunca habla por lo tanto supongo que no tiene y mujer?! se me hace que es viudo o tuvo alguna decepcion amorosa que nunca pudo superar...con respecto al resto de la familia ESISTE porque menciona en reiteradas ocasiones Anecdotas sobre su sobrinito de Tartagal que le dice que tiene cara de malo...

con respecto a lo anterior...FANATICO A MORIR DE C. PIEROBON!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos (de tanto que me paso forgas el blog no podia dejar de firmar)
pd para algo servia tener blog

Anónimo dijo...

"... por que osama perdio su cargo en la universisas..."

hace muchos muchos años, en una galaxia muy muy lejana... en donde se comenta solo se enseñaba cubitos en la facultad...

no mentira, ajaja sisi, se comenta q fue por la venta de parciales...
pero me imagino que todos saben por que dice osama que perdio el cargo!... les cuento, resulta que el joven (en esa epoca era joven... incluso se dice q no tenia barba) el ideo un nuevo sistema para la enseñanza de la materia sistemas de representacion. Este nuevo sistema consistia en un metodo ideado por el mismo, que contradecia los metodos de "imaginacion" de los cuerpos a interpretar, por lo contrario, se basava (como se escribe?) en un imponer un metodo mecanico, para que lso alumnos de apoco fuesen adquiriendo capacidad de imagianar, relacionar, y poder manejarse libremente en el ambito. Este metodo NO fue aceptado, y como penitencia, echado de la facultad de ciencias exactas, y de la universidad de Tucuman. Sin comentarios...


Tiene familia??.. nose si familia, se que estaba casado, una srta. (rosario era??) me conto un ves que hace un par de años se separo de la esposa...

Agrego un misterio... CUENTOS AÑOS TIENE?!?... se comenta que luego de ser expulsado compulsivamente d ela facultad de ciencias exactas, empeso a enseñar particular... ENSEÑABA APADRES DE ACUTALES ALUMNOS...remontandose a entrre 40 y 30 años de enseñanza particular (palabras salidas de osama) ¿¡!? 60 años!?... parece de 60?.. 50¿??


sin mas!... negro