domingo, 25 de mayo de 2008

Guerra Campal

Como TETA de ingenieria quisiera recalcar una serie de eventos que se vienen llevando a cabo en nuestro contexto académico... Muchas veces somos víctimas, pero otras salimos beneficiados (Los TETAS en general) de esta serie de eventos antes mencionados que se pueden catalogar como una "guerra campal"... No se cuales seran los motivos de esta riña, pero sinceramente creo q Los TETAS muchas veces alentamos esta batalla (me incluyo)... Los 2 bandos estan constantemente compitiendo para ver quien es el mejor (o quien dibuja mejor) jaja... supongo q ya se habran dado cuenta de lo que estoy hablando y por ende de quienes conforman cada uno de los bandos jaja... Asi es! En la esquina roja...

Apellido y Nombre: Pierobón, Cecilia
Ingeniería: Quimica
Lugar de residencia: Al frente de Luque por la belgrano (buena casa para fiestas)
Técnica especial: Cambio de plano (realidad todas pero habia q poner una)
Datos relevantes (o no): Gran porcentaje de Los TETAS desean contraer matrimonio con esta mujer ( El TETA de Roig le ofrecio hasta su servicios gastronomicos, lo cual me hace acordar... paga lavá los platos jejej)

.... y en la esquina azul...

Apellido y Nombre: Urpi, Ignacio (perdón, José María jeje)
Ingenieria: Civil
Lugar de resindencia: Si no es la casa mas vieja de Tucumán pega en el palo
Técnica especial: Cubitos en general
Datos relevantes (o no): Es y sera la sombra de su hermano Ignacio hasta q se reciba (yo te banco negrin!)... tiene mas perchas que Tienda San Juan jeje....

Uno siempre vuelve de la facultad a su casa ( a la de su abuela como es mi caso), come, duerme quizas, y recorre unos cuantos kilómetros o cuadras, para llegar a la cueva de Osama Bin Laden (espero posteo sobre el tema) y dibujar tranquilo, terminar e irse a la facultad a seguir volviendose aún mas tetas... pero estas 2 personas hacen de nuestra estadía en Bravo una pesadilla... siempre queriendo competir asquerosamente... tirándose indirectas sobre q aristas estan de mas o de menos, q planos no se marcaron, huecos, eclipses (jeje si, es con c!), y demás...
En fin... lamento cominicarte (urpi) que el score es :

Pierobón 1
Urpi 0

Negro el segundo es tu parcial! yo te banco!!

2 cositas...
Primero: A pedido del TETA de Potriyo... quisiera dejar en claro q este blog apoya la titularidad del negro urpi.. y del Potriyo tmb por que no...
Segundo: Quisiera decirle al blogger asqueroso del Potriyo que POR FAVOR haga q Urpi ingrese al blog como una teta mas! se lo tiene merecido por ser tan teta obvio...



Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AH!, mas perchas que tienda San Juan?... so salao vo?? jajajaja... para un pco che, este findesemana entro!!! tengo la titularidad pagada (sin faltar nunca desde la pretemporada, y entrenando con ganas, y un poco de... jeje, no mentira) me dijeron q no afloje, y q voy a tener tiempo para sacarme la bronca el findesemana q viene jajaja, para vosss...

mas alla de eso, quiero dejar en claro que sigo siendo parte del Conjunto [Percha] (tube estudiando calculo toda la tarde)

ee no me pueden decir esto!... no puedo perder!... sale 10 este findesemana, juuuro que me voy a maataar a dibujo esta semana para scarme 10!... como sea!... vamos a ver quien gana ahora no??... mas vale q te prepares Cecilia Pierobon...

no mentira... todo bien!... exitos para todos en el parcial!

saludos

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Primero: Ya se lo he dicho a la Ceci, en la batalla (la otra, la de los tordos, la de Mike vs. Roig por la mano de Pierobón, yo te banco gordo.

Ella sabe que el enano cocina pero no lava, y que yo voy a lavar solo si te elije.

Segundo, el Negro se ha autonegado como TETA en un principio, cuando le estaba contando del blog. Con gusto va a ser recibido en el Círculo de TETAS si así lo desea.

Después de todo, !YO TE BANCO NEGRO¡

A la Pierobón también, pero en esta encarnizada lucha, la neutralidad no existe, y me siento obligado a tomar postura en favor de alguna de las partes (Y no voy a abandonar a un chango con cuyo apodo me siento tan identificado. No, no me refiero a lo de Negro, sino al otro).

Sin otro particular:
saludoS.........