martes, 20 de mayo de 2008

?Te das cuenta de que sos una TETA de ingeniería¿

Precisamente potenciales lectores, de eso se trata, o se va a tratar todo esto.

SOMOS, mal que nos pese (o no), unos tetas de ingeniería.
Llevamos dos meses masomenos en esta carrera que vaya uno a saber porqué hemos elegido, y ya tenemos la cabeza más cuadrada que uno de los primeros cuerpos de interpretación que hemos visto.*

*: Chiste de teta de ingeniería.

No sé si van a llegar a entender porqué hay gente que hace chistes sobre vectores (ni porqué hay gente que se ríe al escucharlos), o porqué hay gente que soporta a un petiso molesto que te cobra por gritarte y putearte de 4 a 6 horas semanales para que encima te claven en dibujo, ni mucho menos. Pero sí pretendemos que sepan que HAY gente así.

Es gente TETA.
Son los TETAS de ingeniería.
Somos, entre muchos otros más, NOSOTROS.

Paso a detallar a los principales TETAS**:


El TETA de Tippler (Aupa):

Augusto Parajón.
Edad: 18 años. Nacido el 9 / X / 1989.
Carrera: Ingeniería Industrial.
Estado Civil: Soltero.
Colegio Secundario: Tulio G.F.
Otros datos: Futbolero a muerte (el único del "equipo", como figura en la página, que no juega al rugby). Negro, pero buen tipo igual, jejeje.

El TETA de Sears (Mike):

Miguel Angel Pappalardo.
Edad: 18 años. Nacido el 6 / X / 1989.
Carrera: Ingeniería Industrial.
Estado Civil: Hasta los huevos.
Colegio Secundario: Tulio G.F.
Otros Datos: Típico gordo "tierno", querible. Lástima que nosotros lo conocemos.

El TETA de Resnick (Santi):

Santiago Roig.
Edad: 18 años. Nacido el 2 / VIII / 1989.
Carrera: Ingeniería Industrial.
Estado Civil: piiiiiiiiiiiiiiiiiiip. . . No, mentira, soltero.
Colegio Secundario: Tulio G.F.
Otros Datos: El único culpable de que nos hayamos vuelto TAN tetas. El es el que nos hace estudiar a los otros 3, que si por nosotros fuera. . .Por lo demás, bueno, ustedes vean.

El TETA de Leithold (La Paga/El PotriYo):

Joaquín Forgas.

Edad: 18 Años. Nacido el 5 / X / 1989.
Carrera: Si, los 4 estamos en Ingeniería Industrial, no sé para que lo he puesto 4 veces, pero no me importa.
Estado Civil: No es que esté solo. Estoy con ellos 3. Bueno, está bien, soltero.
Colegio Secundario: MdR High School. Sí, es de Tucumán, se llama María del Rosario queda en Las Heras al 500.
Otros Datos: A ver....¿Han visto que en la mayoría de los grupos hay alguien que suele hacer chistes malos? Bueno, en este grupo de TETAS eso es común en los 4. Pero además de los chistes de tetas de ingeniería, estan los del Potriyo.




**En realidad, estos son los principales TETAS del blog, pero un "leve" complejo de superioridad, sumado a un par de inseguridades no resueltas, nos lleva a pensar que somos los principales TETAS de la Facultad. ¿Egocéntricos?, capaz, ¿peligrosos?, naah, todavía no.


Eso es todo por hoy. Un abrazo grande, y bienvenidos al maravilloso mundo del estudio de las ciencias exactas en la Fa.C.E.yT., U.N.T.



saludoS.......

4 comentarios:

CHeCHU dijo...

LA TETA de la chechu los entiende... quizás porque también estudio Ingeniería Industrial, o porque también me la paso estudiando... o porque cuento chistes y hasta armo canciones con los temas de los parciales... (y al que no crea, por favor pasarse: www.metroflog.com/macachechu)... Si es cierto, cada día peor, pero con mucho esfuerzo se llega! Lamentablemente no es un buen año, asi que las cosas no me estan saliendo como yo esperaba... y la única respuesta a esta situación es: FALTA ESTUDIO... pero... de donde saco mas tiempo? EL TIEMPO lo dirá... =)
En fin, ME UNO A LOS TETAS! además, mis compas también me joden con "Louis Leithold" porque siempre lo estoy recomendando y porque estudio de ahi... =)

Éxitos en todo! y me seguiré pasando!!

=)

Anónimo dijo...

Hernan
definitivamente es muy de teta, pero querido esa estupidez, de hacer chistes con los temas de estudio, es muy comun, como un virus que entra al sistema y se contagia por la vista y los oidos y va directamente al cerebro y te convertis en uno mas del monton. Espero q esta sobredosis de ciencias exactas sea asimilada y no nos haga comportar como tetas

eh y te digo los peores lugares de contagio son la biblioteca y las consultas son la perdicion
jajaja
primera vez q escribo algo tan formal chango no me quiero contagiar de eso tambien nos vemos lobo

Anónimo dijo...

QUERIDO PAGA: CUMPLO EN EL MES 8 NO EN EL 5(COMO CREO QUE ME HAS PUESTO, PERO NO PIENSO VOLVER ATRÁS LA PÁGINA PARA DECIRLO CON CERTEZA), ME ESTADO CIVIL ES SOLTERO..
Y BUE.. TA BUENO EL CIRCO ESTE ANIMAL.. LA GENTE VA LLEGANDO AL BAILE
UN ABRAZO, PROXIMAMENTE TENDRÉ MI CUENTA PARA POSTEAR

S.R.

Flor dijo...

Despues de leer tu comentario en mi blog paso para dejarte saludos. Y a mi... ya no se si me atrae tanto ser una teta de ingenieria industrial(y bueh, no tengo enie en el teclado)especialemnte porque estos días ando rodeada totalmente por ingenieros y onda que me aburren un poco. Te mando besos! espero que se te haga leve el primer anio de la facu jajaja