miércoles, 28 de mayo de 2008

Se busca el paradero de...

Después de tanto tiempo sin verlo, nos dimos me di cuenta de que algo estaba faltando, ese algo q nos acompañaba al Búnker (casa del TETA de Roig), a la cueva (Bravo) o a mi 2º casa (facultad)... Ese algo es un miembro mas del grupo, ese miembro q se lo extraña a montones ahora q no lo tenemos y que su ausencia nos genera un vacío q nada ni nadie puede llenar... Supongo q el resto de los TETAS q lea este posteo se dará cuenta de que miembro estoy hablando y, al igual q yo en este momento, sentirán correr lágrimas de emoción y/o melancolía por las mejillas... Siempre tuvo un lugar en la facultad (literalmente) y en nuestros corazones en especial... A pesar de que tenia muchos problemas no los demostraba para q no nos sintieramos culpables... Por eso, con la misma solidaridad con la que nos acompañaste todo el cuatrimestre te decimos...

Volvé Pagamovil! te extrañamos! :'(

p/d: el hijo de mil puta ese de la rural verde se estaciona todos los dias debajo de su árbol!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpable del secuestro es la hermana del paga!
sin otro particular...
me despido...

S.R.

El TETA del PotriYo dijo...

!!Vuelve mañana gente¡¡

Parece que el cabayo lee el blog, y se ha sensibilizado con nosotros.

De todos modos el sacapuntas va a tener que ir al doc estos días, pero nada grave.

Respecto a la edad de Eduardo, me han dicho un número difícil de creer, pero es el único posible dato que tengo: 58.

Más le vale que me haga aprobar dibujo, sino juro que lo entrego al F.B.I.


saludoS. . .