martes, 8 de julio de 2008

Aunque usted no lo crea. . .(y nosotros tampoco)

!!!Sí gente, los TETAS están de vacaciones¡¡¡

En menor o mayor medida, dependiendo de las recuperaciones/integrales que cada uno adeude para regularizar lo que haya quedado pendiente, por lo menos un par de días cada uno vamos a volver al mundo real.

!No digan que no nos extrañaban¡ No es malo nuestro submundo, ni mucho menos. Uno llega a sentirse bastante cómodo en el, y hasta me arriesgaría a decir que se acostumbra. Pero retomar la vida que habíamos dejado allá por mediados de febrero suena sumamente tentador. (Por abuso de notación, claro, estoy suponiendo que esa vida existe todavía, ya que, en el caso de su servidor, existió en algún momento. En serio.)

No se imaginan (supongo, es muy posible que me equivoque) lo que significa para nosotros pensar que vamos a sentirnos normales una vez más, tener que dejar ese complejo de superioridad que nuestra cuadratura esconde, ser nuevamente parte activa de la sociedad a la que solíamos pertenecer. .

Y a decir verdad, yo tampoco.

Ya no sé si me acuerdo como era :s :S :S. . . espero que la gente todavía me acepte, ojalá no me haya vuelto más teta de lo que es posible soportar.

!!!Mierda, ahora tengo un cagaso mama¡¡¡

En una de esas la comunidad teta pertenece a una dimensión de la que no se puede volver. . .


No, no creo. He visto TETAS mucho más avanzados que yo viviendo todavía. No creo que les haya sido fácil, pero se debe poder. . . espero.



!!!!!!!!!QUIERO QUE EMPIEZE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE¡¡¡¡¡¡¡


No, no quiero, voy a hacer el intento. Y de última, sé que tengo apoyo TETA para cuando se ponga feo. . .GRACIAS A TODOS DESDE YA.

deséenme suerte....


saludoS. . .

3 comentarios:

CHeCHU dijo...

Volver a lo de antes, a lo que uno alguna vez tuvo... Suena tan lindo! Pero yo no lo voy a poder hacer... mis vacaciones no van a ser tan divertidas ni tan relajantes, al menos durante las mañanas (cálculo, qué vergüenza!) y algunos días, durante las tardes voy a ir preparando finales, los que se puedan rendir... O mejor dicho, los que YO PUEDA rendir...

ESPERO QUE LOS TETAS PUEDAN DISFRUTARLAS LAS QUE YO!!!

Besotes!!!

CHeCHU dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde se indica: "ESPERO QUE LOS TETAS PUEDAN DISFRUTARLAS LAS QUW YO", debe decir: "ESPERO QUE LOS TETAS PUEDAN DISFRUTARLAS MAS QUE YO"

=)

CHeCHU dijo...

mierda! hasta en la FE DE ERRATAS me equivoco...!!!

ya me embolé...


besos!