jueves, 12 de junio de 2008

!!!MIERDAAA¡¡¡

Pasó el segundo round.




Ya se han levantado las tarjetas: Dibujo 2 - Potriyo 0.




Mejor dicho, PotriYo 4 (entre los dos parciales), pero no me sirve.




Los otros 3: Aupa 9, Santi 7, Mike 7.



Que va a hacer. Tengo más bronca que la hinchada de Racing, quiero pelearle a He Man con las manos atadas, así me pega una buena cagada a ver si se me va el embole.





Tengo que transformar la frustración de mi sistema, que es energía conservativa, en bronca disipativa, así no colapso*.






*Chiste de TETA de ingeniería.






Salir del secundario para que te agarre la realidad mano a mano ya es jodido. Que encima te tire de orto como al más paloma, es como mucho.



Cálculo 3 no es taaaan difícil como para no poder rendirla libre, tampoco. . .XD XD XD.





!!!!!PERO NO ME IMPORTA¡¡¡¡¡


Porque mientras Dibujo me bardea, álgebra me sonríe:






No se rían de la foto. Es obra del mismísimo Miguel Angel.

Pappalardo.

saludoS. . .





4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, sin comentarios...

tremenda la foto la vdd


jajaja


ta muy clavao el blogg este capo


vos podes paga, sacalo a flote...


como un barquito... que experimente un empuje de abajo hacia arriva... jaja

c vemos man!, yo te banco con el blog jaja


NOTA: No tengo la mas pta gana de estudia algebra, e ahi mi presencia por estos pagos...

Negro sacando a flote la titularidad... o al menos unos minutos en la cancha

CHeCHU dijo...

ehh!! que bien que te sonría algebra!!! jajajaja
Y bueh... será cuestión de esperar al integral!!!
Saludos!

CHeCHU dijo...

En fin! los chistes enviados en cadena SÍ QUE SON TETAS!!! pero más teta debo ser yo, QUE ME MATABA DE RISA!!! =P
En fin! la función F:F(t) que indica la cantidad de tetas en función del tiempo, es continua y derivable (despreciando los que abandonan la carrera) ... Y nuestro lado teta crece sin tope!!! =P
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Chechu!... q es ese chiste!?!?... x Dios... jajaja, ta bien t abien... chiste teta...

q buen mail jajaja, (vease: mi nick) jaja...

le pregunte a mi hno q es la recursividad, y me dijo: es algo q se llama a si mismo... jajaja... No entendi el de Dios... y el de las tres leyes de termodinamica...

si alguien encuentra el conjunto solucion de esos tres chistes por favor me avisa...

teta...

estee...

si alguien me los explica... espero rspuestas!!..

chauchas

Negro desperchado...